domingo, 14 de julio de 2013

Denim.















Summertime.

8 comentarios:

  1. Un look muy trushy me encanta!! Unas fotos preciosas

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) soy la chica de la cazadora! Muchísimas gracias por decírmelo, no es seguro que me la compre porque tengo más de una en mente y todas no pueden ser por desgracia jajajaj pero te agradezco el detalle ^^ Que sepas que te sigo desde ya, me gusta mucho tu estilo, si quieres seguirme ya sabes cual es mi blog.
    Un besazo bonita, y muchas gracias de nuevo!!
    http://samsamanth.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Luzía, del blog Marylouslope.
    ¡Cómo me prestó recibir tu email! Oye, muchísimas gracias, de verdad! ¡Qué maja!
    Me alegraste la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con email me refería a comentario en el blog, que como me llegan por email me lié! jajajja
    Vamos, en resumen, que estoy midiéndome a ver qué talla de cazadora me pido ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué chaqueta tan genial!.. La foto en la que apareces tumbada en la carretera me ha encantado, es algo que me gusta hacer jajaja :P

    Besos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acaba de llegarme la cazadora, no es exactamente igual que la de Zara pues las arrugas que tenia la original esta no las tiene, es simplemente la clasica chupa de cuero pero sin ninguna gracia especial.
    No me la probe aun asi que no se si acerte con la talla, luego te digo pero vamos, que no perderia el tiempo en ella, iria directamente a comprarme otra a cualquier tienda porque es normalita normalita

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo pedi la S guiandome por las medidas de la web y es bastante raquitica... Las mangas ademas son un poco feas, quedan como medio acampanadas.
    Nada, yo no la pediria, un chasco!

    ResponderEliminar